Epis seguridad

La solución en productos de seguridad

Novedades

Productos de protección e higiene frente la COVID-19

EPIs

¿Qué son los EPIs? Durante los últimos dos años, a raíz del Covid-19, hemos escuchado mucho hablar sobre EPIs, y es debido a que el personal hospitalario tiene como equipo de protección individual el uso de mascarillas, guantes y trajes especiales, con el fin de reducir el posible contagio por el virus. Los EPIs son dispositivos o materiales destinados para su uso por parte de los trabajadores con el objetivo de reducir o evitar riesgos que puedan poner en peligro la integridad física de los mismos. Existen innumerables tipos de EPIs, como por ejemplo chaquetas protectoras, pantalones, zapatos y botas de seguridad, guantes, y muchos más.

Puedes leer más información acerca de los EPIs accediendo aquí.

Equipos de Protección Individual

Los EPI o Equipos de Protección Individual son una herramienta primordial para evitar y protegernos ante cualquier tipo de peligro que pueda poner en riesgo la seguridad de los empleados. Por eso, en Firpack nos tomamos en serio la calidad de nuestros productos, sobre todo aquellos que están relacionados con la seguridad. 

En esta sección podrás comprar cualquier tipo de EPIs que ayuden en el día a día de un trabajador. No importa si necesitas el equipo de protección individual para trabajar en un laboratorio o con electricidad; nosotros tenemos la solución para todo. Echa un vistazo nuestra amplia gama de productos y descubre aquel EPI que mejor se adapte a tus necesidades al mejor precio!

Abrir chat