Platos vajillas vasos desechables

Platos vajillas, embalaje alimentario, vasos desechables

Encuentra vasos desechables y todo para embalaje alimentario

Novedades

Encuentra paquete de vasos desechables en Firpack.com

Platos y Vajillas 

¿Qué es la vajilla? La palabra vajilla engloba diferentes tipos de elementos de la mesa, entre los cuales destacamos platos y vasos que ayudan a ingerir los alimentos de la mesa. Las vajillas pueden ser o no desechables. La principal diferencia entre ambos es que es que con los primeros se busca un uso constante, mientras que los segundos son solamente de un solo uso. En Firpack somos especialistas en sets de platos, vasos y cubiertos desechables y biodegradables, ya que buscamos y creemos firmemente que de esta forma ayudaremos a la conservación del medioambiente.

Puedes leer más información acerca de los platos y vajillas accediendo aquí.

Platos, Vasos y Cubiertos Desechables

¿Buscas platos, vasos y cubiertos que los puedas usar una vez en una acampada o en cualquier otro sitio, y poder deshacerte de ellos después de su uso? Entonces estás en el lugar adecuado. Nuestro set de cubiertos desechables contiene lo necesario para asegurarte una experiencia satisfactoria y completa en tu día a día. Además, muchos de nuestros platos, vasos y cubiertos desechables son ecológicos, por lo que estarás contribuyendo en la protección medioambiental al no usar otro tipo de materiales. Puedes echar un vistazo a nuestra amplia gama de platos vajillas para encontrar aquello que mejor se adapte a tus necesidades.

Además, en esta sección también encontrarás bolsas de vacío, papel aluminio y film transparente para que puedas envolver y proteger fácilmente tus alimentos. Créeme, no te defraudaremos, ¡si algo nos caracteriza es la calidad de nuestros productos!

Abrir chat