La cinta adhesiva es un producto enormemente conocido, muy versátil y muy comercializado, ofrece un uso muy práctico y con diversidad de funcionalidades. Presenta un uso muy resistente y duradero y no afecta a las superficies a las que se adhiere. Existen diferentes tipos de cinta adhesiva variando su composición respecto a su funcionalidad y uso.
Las cintas adhesivas son perfectas para muchos usos y utilidades, tanto en diversos sectores en el trabajo como en el hogar.
Embalaje: la cinta adhesiva es muy utilizada en el embalaje facilitando una buena imagen del producto y su embalaje, además, tiene la función de proteger el contenido de posibles golpes.
Pintura y decoración: existen varios tipos de cintas adhesivas que ayudan a mantener en condiciones óptimas los trabajos de pintura y decoración, protegiendo a los mismos y a las superficies de manchas y golpes que se puedan ocasionar.
Construcción y fijaciones: Hay cintas adhesivas que son extrafuertes y seguras garantizando el trabajo que se realiza en la construcción facilitando una fuerte adherencia y extraordinaria fijación.
Automoción: las cintas adhesivas sirven también para dividir superficies facilitando información.
Existe una amplia variedad de cintas adhesivas, en Firpack, las mostraremos:
Cinta adhesiva polipropileno acrílico (transparente y colores): es una cinta adhesiva ideal para asegurar el cierre de todo tipo de cajas cómodamente, versátil y adecuada para cualquier aplicación. Entre sus innumerables características destacar su resistencia a la rotura, su buen comportamiento incluso a las bajas temperaturas. Y presenta una excelente calidad precio.
Cinta adhesiva strapping Hotmelt: es una cinta adhesiva idónea para flejar palets y la sujección de mercancías pesadas. Ofrece una alta resistencia protegiendo al producto. No deteriora el producto flejado, facilitando así la manipulación y el transporte. Caracterizada por una alta resistencia a la elongación y rasgado, no deja residuos, por lo que es perfecta para utilizar en trabajos de casa como profesionalmente.
Cinta adhesiva impresa: es la cinta adhesiva perfecta para el cierre de paquetes de papel y de cartón. Es una cinta muy resistente al rasgado. Su principal característica es que estamos hablando de una cinta cuya utilidad y uso es cerrar e informar al mismo tiempo.
Cinta adhesiva polipropileno solvente: es una cinta adhesiva de alta adhesión a la mayoría de las superficies. Muy resistente al rasgado, recomendada para paquetes hasta 20 kgs. Una vez aplicada aguanta el almacenaje en condiciones extremas de temperatura y humedad.
Cinta adhesiva PVC: es un cinta adhesiva que presenta una excelente adhesión en la mayoría de las superficies y para todo tipo de productos. Se caracteriza por una alta resistencia al rasgado, a la humedad y a las variaciones de temperatura. Recomendada para paquetes de hasta 35 kgs.
Cinta krepp: denominada también cinta carrocero, se trata de una cinta adhesiva que puede ser utilizada en cualquier tipo de trabajos de pintura, bricolaje y decoración. Tiene una resistencia de 60ºC durante 1 hora, posee adhesivo de caucho natural. Fácil de desarrollar y cortar, facilidad de escritura encima.
Cinta adhesiva americana: se trata de una cinta adhesiva muy utilizada por su versatilidad y resistencia. Es una cinta adhesiva de tela con una cubierta de polietileno, haciéndola muy resistente al agua y flexible. Su adhesivo es de caucho natural. Resistente a presiones fuertes y a temperaturas desde -5ºC hasta 70ºC.
Cinta antideslizante: es una cinta adhesiva acrílica con soporte antideslizante para la prevención de accidentes. Indicada para todas las superficies que requieran por su tránsito o posición un piso firme y antideslizante, tales como escaleras, accesos, lugares húmedos, piscinas y duchas, zona de maquinaria, etc.
Cinta autovulcanizable: es una cinta muy efectiva e indicada para aplicaciones de aislamiento, impermeabilización, protección, unión o reparación. Tiene una gran resistencia a las altas temperaturas, protección y aislamiento eléctrico.
Cinta adhesiva doble cara: se trata de una cinta adhesiva muy usada, especialmente en los trabajos de decoración. Presenta una alta adhesión, larga duración, adhesión inmediata y una resistencia extrema a la rotura. No tiene disolventes. Resistente al paso del tiempo y a temperaturas -20ºC + 130ºC.
Cinta aluminio:es una cinta adhesiva idónea para reparaciones, protección, aislamiento y coberturas de superficies metálicas. Muy resistente a las altas temperaturas y una gran fuerza adhesiva.
Cinta adhesiva aislante: la cinta aislante es una cinta perfecta para instalaciones eléctricas por sus aplicaciones industriales, es muy fiable para el aislamiento eléctrico, protección y reparación. Es un adhesivo no propagador de llamas, autoextinguible, impermeable, muy flexible y elástico. Es resistente a las variaciones de temperatura de -5ºC + 70ºC.
Cinta adhesiva señalización:es una cinta indispensable para delimitar zonas de almacenaje, de paso o como señal de peligro. Es resistente para uso interior o exterior protegido. Fabricado en PVC, soporta temperaturas de 0ºC a 60ºC. Gran adhesión de masa de caucho natural.
Recibe nuestras novedades