Film y paletización

Todo para su e‑commerce

¡Servicios a medida para su empresa!

Embalajes para sus envíos con entrega en 48/72hrs

Film y Paletización

¿Qué es un film? Es un film plástico que puede ser transparente o de colores,, es un rollo de plástico que permite cubrir y sellar desde los alimentos más sencillos hasta los palets más grandes. Se caracteriza por su textura fina y estirable. Entre sus funciones principales, está la de preservar y proteger los productos de la humedad y el calor. Existen varios tipos de films, entre los que hay que destacar principalmente los films estirables, films paletizables, films retráctiles y los films alveolares.

Puedes leer más información acerca de los Films accediendo aquí.

Comprar Film Estirable

Somos fabricantes de film estirable tanto transparentes como de color.  Tenemos una amplia gama de films con los que podrás tapar y proteger tus palets u otros productos. En Firpack somos especialistas sobre todo en films retráctiles y films estirables, dentro de los que está el film estirable manual y el film estirable automático. Gracias a nuestros films termoretráctiles podrás paletizar fácilmente tu mercancía sin miedo a que se caigan o se dañen. Y si eres de los que quiere que le pongan las cosas fáciles, entonces nuestras pistolas de retracción son para ti, con las que podrás proteger y plastificar tus palets de forma fácil y rápida. Si lo que buscas es calidad, estás en el lugar adecuado.

Además, si eres de los que se preocupan por el medioambiente, decirte que en Firpack nos tomamos muy en serio el cuidado de la biodiversidad y la naturaleza, por lo que muchos de nuestros films estirables son biodegradables. 

Abrir chat