Marca: Firpack
Fabricada de tela de rafia de polietileno 100% impermeable por ambas caras del toldo. Color gris y azul. Esta lona de protección tiene un gramaje de 250 gr/m2, por tanto es la que más resistencia puede ofrecer em todos los sentidos.
Modelo profesional. Lona para un uso exterior que nos asegura una impermeabilidad al 100% y una resistencia y protección a los golpes de viento, lluvias, nieve y hielo de riesgo moderado. Protección rayos UV. Alta resistencia: fabricado de polietileno de 250 g/m2, es resistente a la rotura. Impermeable y resistente a la putrefacción, puede usarse incluso en condiciones climáticas difíciles (lluvia intensa o calor, viento, frío intenso).
Reforzado: la lona está consolidada por esquinas plásticas y está equipada con un cordón de refuerzo de nylon. Está equipado con ojales de metal (diámetro de 18 mm) dispuestos cada 50 c. La lona de protección sirve para cubrir cualquier tipo de objeto o materiales en el exterior, y por supuesto, también se pueden utilizar en el interior.
Lona para protección de edificios en construcción, obras o similares. También para cubrir tejados o invernaderos que tengan que exponerse durante un tiempo prolongado. Toldo para proteger barcos o pequeñas embarcaciones, motos de agua o similares. Por su gramaje es ideal para proteger los edificios, techos, pisos, máquinas en lugares de trabajo, maquinaria agrícola, materiales, etc.