Los toldos o lonas impermeables se caracterizan por estar fabricadas con un tipo de tejido principalmente ( PVC policloruro de vinilo ) que las convierten resistentes al agua. Son impermeables por las dos caras, su función es la de proteger, poniendo a resguardo de las inclemencias del tiempo y al mismo tiempo impidiendo que desde fuera se vea el interior.
Son impermeables por las dos caras, su función es la de proteger, poniendo a resguardo de las inclemencias del tiempo y al mismo tiempo impidiendo que desde fuera se vea el interior.
Se trata de toldos y lonas totalmente impermeables por las dos caras, muy resistente a condiciones atmosféricas tales como agua, sol, arena y viento. Dotadas de gran utilidad para la protección de productos y materiales y caracterizadas por una gran resistencia. Material no degradable. Perímetro y esquinas reforzadas. Están totalmente indicados para cualquier uso que se les quiera dar.
Las lonas y toldos impermeables ofrecen multitud de soluciones para usos tanto profesionales e industriales como domésticos
Recibe nuestras novedades