Marca: Firpack
Mantiene la llama a temperatura constante durante el proceso de retracción, lo que nos permite trabajar muy rápido y aprovechar al máximo su potencia. La empuñadura de seguridad con la que cuenta apaga la llama cuando se suelta el gatillo de precisión, deteniendo el consumo de gas. Tanto la empuñadura como el quemador son muy fáciles de conectar. Un solo clic es suficiente. Ahorra energía y emite menos CO2. Utilizar exclusivamente con bombonas de 13 o 35 kgs de propano con presión regulada a 4 bar.
Kit completo:Pistola de retracción, tubo de 10 metros, quemador y 2 guantes.
Esta pistola mantiene la llama a temperatura constante durante el proceso de retracción, lo que nos permite trabajar muy rápido y aprovechar al máximo su potencia.
La empuñadura de seguridad con la que cuenta apaga la llama cuando se suelta el gatillo de precisión, deteniendo el consumo de gas. De esta manera, además de evitar accidentes, ahorramos energía y emitimos menos CO2.
Las piezas que que más se desgastan por el uso, son el quemador o el gatillo, estas piezas son fácilmente sustituidas sin necesidad de utilizar herramientas.