En el sector empresarial, en especial el industrial que maneja productos a granel, requiere de herramientas útiles para el embalaje y recolección de productos. Hoy, te hablaremos de los sacos Big Bag, su uso, tipos, beneficios, y como resulta ser una herramienta muy eficaz y eficiente.
Los Big Bag son envases flexibles, que permiten la recolección y traslado de materiales en grandes cantidades, conocidos por sus siglas FIBC. Son comúnmente utilizados en los almacenes, estos sacos soportan grandes cantidades de material lo que los hace excelentes en el almacenamiento masivo.
Sirve para almacenar materiales sólidos y manejables, por muchos años ha funcionado muy bien para las diferentes industrias como contenedor de productos, se ha mejorado el diseño y el material de composición. Lo práctico de las bolsas Big Bag es que son fáciles de usar para la carga, su sellado o cierre y su traslado son cómodos, permitiendo que la mercancía llegue en buen estado.
Big Bag pertenece al tipo de bolsa flexible, aparte de que se pueden personalizar con colores que ayudan a la clasificación del producto almacenado. Además, se pueden ajustar las asas, el gramaje del tejido y su sistema de llenado es muy rápido, lo que ahorra tiempo.
En esta sesión analizamos las características de los sacos Big Bag, lo que los distingue de otros productos de embalaje, y que indican porque son ideales para el almacenamiento.
Para la productividad de tu empresa o negocio, necesitas apoyarte en herramientas útiles y prácticas, que te ahorren el trabajo, exponemos unas cuantas razones de porqué usar Big Bag.
Lo más estupendo es que existen varios tipos, lo que hace que se ajuste a los requerimientos generales de la empresa que los necesita.
Aunque suelen tener un diseño básico, estas cuentan con su propia estructura, además que se ajustan y respetan las normas de seguridad de transporte.
Fácilmente lo puede determinar según los productos que necesita almacenar o trasladar, para que tengas una idea, mencionamos algunos de los productos que se puede almacenar en estos Big Bag.
Éstos son tan solo algunos productos, demás está decir que cualquier producto que sea granulado o arenoso es adecuado para estos sacos. La industria alimenticia a granel la usa frecuentemente, así como el sector de construcción.
Las empresas que se dedican al reciclaje, y recolección de desperdicios también suelen usarla con frecuencia, por lo que podemos decir que los sacos o bolsas Big Bag son muy conocidos.
A pesar de ser una herramienta muy sencilla y útil, no quiere decir que se pasen por alto las normas de seguridad para su uso.
Lo importante es garantizar la mercancía y que la carga sea la adecuada para el saco y que durante el transporte de la carga no ocurra un accidente.
Si desea adquirir sus sacos de Big Bag puede ponerse en contacto con nosotros, somos su tienda en línea Firpack.com. Contamos con una amplia variedad de herramientas para embalar, a precios accesibles, nosotros nos adaptamos a sus necesidades y lo ayudamos en todo lo relacionado con paquetería.
Recibe nuestras novedades